
Después de la fuerte “asoleada” que recibió en redes sociales por presunta estafa en la venta de boletos para el concierto del cantante colombiano Beéle, la creadora de contenido Tiffany García comenzó a devolver el dinero a los afectados.
Entre quienes confirmaron el reembolso está el entrenador y también creador de contenido Algis Andrés, uno de los primeros en denunciar públicamente la situación.
“Ya me hicieron el pago de la devolución de los boletos, gracias a Dios. Esto nos deja una gran experiencia, una lección para todos”, expresó Algis en un video que publicó este sábado 18 de octubre en las historias de su cuenta de Instagram.
El entrenador de zumba agradeció a los medios y personas que presionaron para que se resolviera el conflicto. Otros afectados con esta situación también confirmaron en Instagram que hoy recibieron su dinero.
El escándalo estalló el martes 1 de octubre luego de que Tiffany fuera señalada de vender entradas VIP que nunca entregó.
Tras la ola de críticas y denuncias en su contra, Tiffany decidió guardar silencio durante varios días, pero la noche del viernes reapareció en sus historias de Instagram con un mensaje enigmático: “El silencio no es para siempre, mañana tendrán una noticia, por el amor que le tengo a quien soy y el poder de la fe.”